Post Venta
¡QUEREMOS AYUDARTE! Contáctanos para resolver tus consultas y revisa la información disponible en línea.

1 año de garantía
En Roku TV

1 año de garantía
En Monitor
¿Tienes dudas respecto a tu compra o necesitas soporte? Contáctanos a través de los medios disponibles.
MAIL: recepcion@fenixgroup.com.pe
WHATSAPP SERVICIO TÉCNICO: +51 959765487
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes 09:00 – 18:00 horas.
*No hay atención feriados y festivos.
El servicio es en Lima y funciona de la siguiente forma:
- Revisar la garantía que viene en el producto o en este sitio para ver qué aspectos cubre y cuáles no.
- Contactar al mail o vía whatsapp señalados explicando el problema con el producto en garantía.
Todo producto Caixun incluye en sus folletos una Póliza de Garantía Caixun en caso de falla o mal funcionamiento del televisor, que informa el plazo de cobertura y en caso de requerirlo el canal de contacto para solicitar Asistencia Técnica. Los productos Caixun están etiquetados con un número de serie adherido, que lo identifica. Para hacer uso de la Garantía Caixun, es fundamental que el modelo y número de serie esté leíble en el producto.
El periodo de garantía se contabiliza desde la fecha de compra y debe ser sustentado con la boleta o factura.
Caixun mediante los Centros Autorizados de Servicio, garantiza este producto en todos sus componentes, piezas y mano de obra por el tiempo indicado en la tabla de vigencia, contando a partir de la fecha de entrega al consumidor final, comprobable con boleta, factura o comprobante electrónico, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento durante el uso normal de este producto.
Vigencia de producto:
1 año Roku TV
1 año Monitores de oficina y gamer
Cláusulas:
Esta póliza de garantía es únicamente válida en Lima, a través de los Centros Autorizados de Servicio para los productos comercializados por Caixun Spa.
*Para hacer efectiva la garantía, bastará presentar, junto con el producto, la boleta o factura en original, debidamente sellada por el distribuidor ante los Centros Autorizados de Servicio Tel. +56 9 877764662 / soporte.peru@expressluck.com, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa.
*Si el producto se encuentra dentro del periodo de garantía, los Centros Autorizados de Servicio se comprometen a reparar o cambiar el producto según la falla por uno nuevo. Una vez expirada la garantía, el usuario final será responsable de todos los gastos relacionados con el costo de las piezas y mano de obra de la reparación de la unidad.
*El tiempo de respuesta de diagnóstico de su equipo, no será mayor a quince días hábiles y el tiempo de reparación no será mayor a treinta días hábiles, a partir de la fecha de recepción del producto por parte de los Centros Autorizados de Servicio.
Esta garantía no será válida en los siguientes casos:
- Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
- Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.
- Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.
Caixun adoptará las medidas necesarias para resguardar la seguridad de sus datos y de su clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que haya registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación, con la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarle por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar sus datos y prevenir posibles fraudes.
Le hacemos presente que Caixun jamás solicita datos personales o financieros a través de e-mail. Los datos personales que voluntariamente entregue al hacer uso de este sitio, ingresándolos, o bien, al completar un proceso de compra, sólo podrán ser tratados por Caixun para completar automáticamente los documentos, recibos o comprobantes asociados a sus transacciones y para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio; no serán entregados a terceros, salvo cuando la ley lo permita, a empresas relacionadas con Caixun, con fines exclusivamente comerciales, y con el objeto de materializar la prestación del servicio, para la entrega de los bienes adquiridos u otros efectos derivados de su relación comercial con nuestra empresa. Podrá revocar dicha autorización y dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación o modificación, cancelación, eliminación y bloqueo de tus datos personales.